ESCOLETA DE VACACIONES

Divertirse en vacaciones

Pensadas para que los padres y madres puedan conciliar su vida familiar y laboral y para aquellos que desean que sus hijos e hijas se diviertan en vacaciones compartiendo un tiempo con amigos y haciendo nuevas relaciones. Nuestra escoleta de vacaciones va dirigida a alumnos de 0 a 12 años tanto del centro como fuera de éste.

Una «escoleta» es un sitio ideal para compartir ideas, experiencias y conocimientos con otros pequeños en un ambiente nuevo dentro de un clima agradable, que promueva el desarrollo personal y actitudes que favorezcan la integración. En las escoletas de vacaciones del Colegio Calderón los niños/as realizaran juegos, talleres, manualidades, deportes y también sus deberes.

Entre los beneficios que los niños y niñas obtienen de participar de la escoleta de vacaciones, os presentamos los siguientes:

ESCOLETA DE PASCUA
(2 AL 5 DE ABRIL)

Escuela de Pascua

ESCOLETA DE VERANO
(PRÓXIMAMENTE)

Escuela de verano Gandia 2023

INSCRIBIRSE A LA ESCOLETA DE PASCUA

El centro os ofrece el servicio de la ESCOLETA VACACIONAL durante las vacaciones de Pascua para poder conciliar la vida laboral y familiar y, lo más importante, proporcionar a los más peques la diversión y los buenos momentos que tanto necesitan.

TEMÁTICA: La Pantera Rosa.

FECHAS: Del 2 al 5 de abril del 2024.

Para niños de 3 a 12 años.

¿QUÉ VAMOS A HACER?:

Nuestras escuelas vacacionales se caracterizan por el gran número de talleres, actividades y dinámicas que realizamos, siempre centrándonos en ejes temáticos atractivos y divertidos, adaptadas a su edad y gustos. Desde divertidas sesiones de manualidades con nuestro popular «Art Atac» hasta emocionantes juegos al aire libre y deportes. Nuestro equipo altamente cualificado organiza una variedad de actividades que incluyen cocinar recetas deliciosas, juegos de búsqueda del tesoro y competiciones deportivas adaptadas a diferentes grupos de edad. Los niños tendrán la oportunidad de explorar su creatividad, desarrollar nuevas habilidades y hacer nuevos amigos en un entorno seguro y divertido.

Los grupos tendrán una ratio de 16-18 alumnos/as por cada monitor/a.

HORARIOS:

ENTRADA

8’30 h.

SALIDA

13’50 h.

La puerta de acceso será la del Callejón del Hotel Porto.

TARIFAS: 70 euros / 60 euros (para alumnos que pagan la Aportación Familiar)

PARA ALUMNOS DEL CENTRO

Para hacer efectiva la inscripción se deben realizar los siguientes pasos:

1.-  Pago en la aplicación MTCPlan o quiosco del centro, del 11 de marzo al 25 de marzo.

2.- Cumplimentar la siguiente inscripción y enviarla por whatsapp a:

Carol: 637 45 47 85 o a Vanessa: 644 15 49 18

PARA ALUMNOS EXTERNOS/NO MATRICULADOS EN EL CENTRO:

1.-  Pago de la escoleta en https://entretes.com/tienda/ y buscando la escoleta que corresponde al Calderón

2.- Cumplimentar la siguiente inscripción y enviarla por whatsapp a:

Carol: 637 45 47 85 o a Vanessa: 644 15 49 18

[ Descárgate el formulario de inscripción ]

PARA QUE SEA EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN DEBEN HACERSE LOS PASOS ANTERIORES.
TENED EN CUENTA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

INSCRIBIRSE A LA ESCOLETA DE VERANO

El centro os ofrece el servicio de la ESCOLETA VACACIONAL durante el mes de julio para poder conciliar la vida laboral y familiar y, lo más importante, proporcionar a los más peques la diversión y los buenos momentos que tanto necesitan.

FECHAS: Del 3 al 31 de Julio.

Escoge la edad de tu hijo y te damos más información al respecto: