Campaña de Donación de Sangre

Sang Valentí: Ven y Dona Sangre

¡Hola a toda la comunidad del Colegio Calderón!

Nos emociona anunciar nuestra próxima campaña de donación de sangre “Sang Valentí”, que se llevará a cabo el 7 de febrero por la tarde en las instalaciones de nuestro colegio. Este evento es una oportunidad maravillosa para ayudar a quienes más lo necesitan y para mostrar la solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad.

¿Cuándo?

Fecha: 7 de febrero de 2024
Hora: Por la tarde (consulte los horarios disponibles al reservar)

¿Cómo Participar?

Para garantizar una experiencia organizada y segura para todos, es esencial reservar una cita. Puedes seleccionar la hora que mejor se ajuste a tu agenda y así contribuir de manera eficiente.

Reserva tu Cita:

👉 Para reservar, solo necesitas acceder a nuestro sistema de citas en línea

¡Es rápido y sencillo! > COGER CITA PARA DONAR SANGRE

Requisitos para Donar:

• Tener entre 18 y 65 años.
  • Pesar más de 50 kg.
  • Sentirse saludable y bien el día de la donación.
  • No haber donado sangre en los últimos 2 meses.

Importante:

• Recuerda traer tu identificación oficial.
  • Mantén una buena hidratación antes de la donación y evita el consumo de alcohol 24 horas antes.
  • Si tienes alguna duda sobre tu elegibilidad para donar, por favor consúltanos.

¿Por Qué Donar Sangre?

Cada donación puede salvar hasta tres vidas. La sangre es un recurso vital en emergencias y para pacientes que requieren transfusiones regulares. Al donar sangre, estás dando un regalo invaluable: la esperanza de una vida más saludable para alguien en necesidad.

Agradecemos de antemano tu generosidad y entusiasmo por participar en “Sang Valentí”. ¡Juntos podemos hacer una gran diferencia!

Con cariño, El Equipo Organizador de la Campaña “Sang Valentí”